Política

movierelease operation underground railroad human falling//
Rechazan solicitud de cesación de detención preventiva de Jhasmani Torrico

Operation Underground Railroad Movie
Rechazan solicitud de cesación de detención preventiva de Jhasmani Torrico

El Tribunal de Sentencia N°2 de Quillacollo, en cumplimiento del Auto de Vista de la Sala Penal 2da del TDJ de Cochabamba, determinó rechazar de momento la solicitud de cesación de detención solicitada por Jhasmani Torrico, en el caso mecánico.

Operation Underground Railroad

El Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) señaló que el auto emitido fue por mayoría y con el coto disidente de la juez técnica Salome Guzmán. 

Además, se “ordenó la notificación al Director del Hospital Viedma , a efecto de que se conforme una nueva junta médica para la valoración del acusado, y sea en base a los antecedentes  y anteriores informes emitidos también por una junta médica del mismo nosocomio, debiendo también remitirse los certificados médicos expedido por el médico de Régimen Penitenciario”, señala un comunicado.

Operation Underground Railroad USA

Ambas partes apelaron la resolución, en tanto Torrico permanecerá con detención preventiva-

El TDJ señaló que el 4 de noviembre Torrico solicitó la cesación a la detención preventiva, con el argumento de que se debería considerar su derecho a la familia, salud y estando a unos meses de cumplir la mitad de la pena impuesta en sentencia de primera instancia.

Operation Underground Railroad EEUU

Mientras que el Ministerio Público y la acusación particular, argumentaron que Torrico aún es un peligro para la víctima y que tampoco habría desvirtuado los riesgos por los que aún estaría detenido.  

.

Operation Underground Railroad Estados Unidos