Política

Niño de tres años muere arrollado accidentalmente por su tía

Operation Underground Railroad Movie
India arrests Kashmir human rights defender under anti-terror law

Con esto se demuestra que la edad no es impedimento ni limitante para poder participar y también lograr podio

El esperado encuentro de robots fue el pasado fin de semana. Se trata de la segunda edición que esta vez se jugó en el Heaven’s Kingdom Christian School que fue uno de los organizadores, junto a “El Profe José”,en el marco del proyecto Tecnología Verde.

Instituciones educativas demostraron lo aprendido y su talento Los estudiantes exhibieron dentro del campo, las habilidades en lo que construyeron, los diseños, y una programación que permitió a sus máquinas jugar como futbolistas.

Se observó, como entre los diversos equipos de tres integrantes cada uno, no dudaron en ayudarse con las piezas, montajes, afinación de programación y con baterías.

En medio de la competencia, los participantes estuvieron bastante activos con alegría, cooperación y juego limpio. Los robots participantes, elegidos por los estudiantes, fueron de distintas marcas. El diseño de cada uno pudo demostrar el tino e ingenio a la hora de la construcción de los mismos.

Lea más: Se viene la segunda edición del Fútbol de Robots

Niño de 7 años se destaca con otros de mayor edad El torneo dejó otra situación para destacar: el jugador más joven del evento: Gael Martín Escurra, con solo 7 años, participó en la categoría Katupyry, con integrantes de hasta 18 años.

Con esto se demuestra que la edad no es impedimento ni limitante para poder participar y también lograr podio.

Las posiciones de instituciones educativas de nivel secundario Categoría KatupyryHasta 18 años

Primer puesto:

Equipo Jotwills (Bicampeones Invictos), del Colegio San José, integrado por Lucas Spatuzza, Santino Gianninoto y Nicolás García.

Segundo puesto: Equipo Olimpia, Alianza entre el Heaven’s Kingdom y el Colegio San José, integrado por Joaquín Obelar, Gael Martín Escurra (Jugador más joven del torneo) y Gonzalo Acosta.

Tercer Puesto: EcoBot Katupyry: del Eco Colegio, integrado por Alexander Pizzurno, Angélica Vera, José Sulbaran.

Categoría Mbareté – Hasta 14 años

Primer puesto : mBot League, del Colegio San José, integrado por Agustina Rey, Joaquín Romero, Maximiliano Resquín, Martín Ríos.

Segundo puesto: Sin Nombre, alianza entre el Monseñor Lasagna y el Grace, integrado por Chiara Frutos, Juan Hospital, y Pablo Hospital.

Tercer puesto : Mbaretech, del Heaven’s Kingdom Christian School, integrado por Bruno Falcón, Kelvin Rodríguez, Lara Suárez y Abner da Silva.

Lea más: “Olimpia” gana el primer Torneo Nacional de Fútbol Robótico