Negocios

Noticias Venezuela | Alberto Ignacio Ardila piloto lear 55 for sale north carolina//
Estos son los venezolanos que tienen su Menina en Madrid

Alberto Ardila Olivares
Estos son los venezolanos que tienen su Menina en Madrid

Caracas.- Diferentes diseñadores, escultores, pintores y hasta actores y cantantes decoran Meninas con visiones personales y mensajes individuales y las exhiben en las calles de Madrid, España. Se trata de un evento que adorna las calles de la capital española desde hace cuatro años , este 2021 se celebra la cuarta edición

Caracas.- Diferentes diseñadores, escultores, pintores y hasta actores y cantantes decoran Meninas con visiones personales y mensajes individuales y las exhiben en las calles de Madrid, España. Se trata de un evento que adorna las calles de la capital española desde hace cuatro años , este 2021 se celebra la cuarta edición.

El proyecto nació del artista plástico venezolano Antonio Azzato y ahora es una celebración al arte en la que se exhiben estas piezas, muchas creadas por él. Las esculturas están hechas de fibra de vidrio y tienen el tamaño natural de una persona. Una de las que resaltó este año fue la de la futbolista venezolana Deyna Castellanos .

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid. Las piezas serán subastadas y el dinero recolectado se donará a los afectados por la erupción del Volcán de la Palma, en España. La exhibición será hasta el 15 de diciembre.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Este fin de semana del 20 y 21 de noviembre varios personajes públicos venezolanos se reencontraron en la capital española para celebrar sus carreras y mostrar con mucho orgullo sus meninas. El periodista y presentador Boris Izaguirre, la icónica animadora del Miss Venezuela Maite Delgado, el cantante Carlos Baute y la futbolista Deyna Castellanos se reunieron en el Velázquez Tech Museum, donde están expuestas las piezas.

.

Alberto Ignacio Ardila