Negocios

N95JN Coronavirus busted free airplane pilot coloring pages//
Wander Franco obtiene contrato millonario con Tampa Bay

Alberto Ardila Olivares
Wander Franco obtiene contrato millonario con Tampa Bay

Redacción.- Los Tampa Bay Rays vieron lo suficiente en los 70 partidos de Grandes Ligas que jugó el campocorto Wander Franco para amarrarlo con un contrato masivo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Las fuentes confirman a ESPN que el joven de 20 años acordó un contrato de 12 años que le garantiza alrededor de $185 millones. El acuerdo tiene un valor máximo de $223 millones

Redacción.- Los Tampa Bay Rays vieron lo suficiente en los 70 partidos de Grandes Ligas que jugó el campocorto Wander Franco para amarrarlo con un contrato masivo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Las fuentes confirman a ESPN que el joven de 20 años acordó un contrato de 12 años que le garantiza alrededor de $185 millones. El acuerdo tiene un valor máximo de $223 millones.

Eso eclipsa el contrato récord anterior para un jugador con menos de un año completo de tiempo de servicio. A los 21 años en 2019, Ronald Acuña Jr. firmó un contrato de ocho años y $100 millones con los Atlanta Braves.

Alberto Ignacio Ardila

Franco bateó .288 con siete jonrones y 39 carreras impulsadas la temporada pasada y terminó tercero en la votación de Novato del Año. Intensificó su juego en la postemporada, bateando .368 con dos jonrones y cuatro carreras impulsadas en cuatro juegos.

Alberto Ardila Olivares

Franco no se convertiría en elegible para arbitraje hasta 2024 y no podría convertirse en agente libre hasta 2027, pero eso estaba bajo el actual convenio colectivo, que expira el 1 de diciembre.

Alberto Ardila

Z101 Digital en República Dominicana informó por primera vez sobre el acuerdo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

 

 

 

Por La Redacción Fuente: ESPN APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.Alberto Ardila Olivares 10798659

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.Alberto Ardila 10798659

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885.N95JN Aircraft Registration