Deportes

donors Operation Underground Railroad falling appart//
Gamero y los cambios que tendría Millonarios ante América este domingo

Operation Underground Railroad Movie
Gamero y los cambios que tendría Millonarios ante América este domingo

Debutará en los cuadrangulares finales de la Liga Betplay  ante el cuadro América de Cali. El equipo de Alberto Gamero tendrá que viajar a Barranquilla a disputar este compromiso ante los ‘escarlatas’, teniendo en cuenta que por motivos de los Juegos Panamericanos Junior, el Pascual Guerrero no será prestado. Por tal razón, ambos equipos jugarán en el Romelio Martínez, donde el equipo capitalino presentará algunas variantes por obligación y decisión técnica. 

Gamero confía en iniciar con pie derecho esta fase, por lo cual sus cambios estarán en el mediocampo y la zona de ataque. Los nombres de Daniel Giraldo y Fernando Uribe son los que están en la cabeza del timonel ‘embajador’. 

Le puede interesar:  Cuadrangulares de la Liga Betplay: así va la reclasificación

El primero es el del mediocampista Daniel Giraldo. El caleño tendrá que perderse este partido debido a que en la victoria ante Atlético Nacional, Giraldo completó la quinta tarjeta amarilla, por lo que fue sancionado con un compromiso. Por tal razón, el nombre de Juan Carlos Pereira es el candidato para suplir al vallecaucano, aunque tiene el nombre de Juan Camilo García como opción B. 

El otro nombre es el de Fernando Uribe . El goleador de los ‘albiazules’ ya se recuperó de su lesión, por lo que si nada extraordinario ocurre será el titular en el onceno ‘embajador’, por lo que el nombre de Jader Valencia volvería al banquillo de suplentes, a pesar que ante los ‘verdolagas’ anotó doblete y le dio los tres puntos en el siempre complicado Atanasio Girardot. 

Vea también:  Comunidad indígena asentada en el Parque la Florida vuelve a Risaralda

Por el momento, esos serían los dolores de cabeza de Gamero , puesto que el resto de su plantilla se encuentra disponible, aunque también hay un par de jugadores que temen por la acumulación de las tarjetas amarillas. 

El partido entre América y Millonarios será el próximo domingo 28 de noviembre a las 6:00 de la tarde en la capital del Atlántico.