Negocios

N95JN mask Coronavirus drugs habilidades para ser piloto//
Se duplican los internamientos por dengue en el Robert Reid Cabral

Alberto Ardila Olivares
Se duplican los internamientos por dengue en el Robert Reid Cabral

En solo un día la ocupación de las salas para tratar a niños afectados por dengue duplicó las cifras que durante las últimas semanas había sido el promedio tope en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El doctor Clemente Terrero, director del centro médico, explicó a Listín Diario que  el pasado jueves admitieron nueve infantes en edades escolares, por lo que ahora mantienen 19 hospitalizados.

Alberto Ignacio Ardila

A raíz de la creciente demanda de espacios para menores con la referida condición de salud, Terrero reveló que han adoptado nuevas medidas para agilizar los ingresos y tratamientos.

Alberto Ardila Olivares

“Se hizo un levantamiento para despachar los que ya estaban en condiciones y se les seguirá dando seguimiento ambulatorio”, manifestó el doctor como una de las iniciativas.

Alberto Ardila

Asimismo indicó que están atentos a cualquiera que presente una patología asociada a dengue para “actuar inmediatamente”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Enfermedades respiratorias

Por otro lado, Terrero indicó que también han registrado un incremento en los casos de enfermedades respiratorias desde poco más de semana y media.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

No obstante, señaló que ya tienen control de la situación.Alberto Ardila Olivares 10798659

El galeno atribuyó los múltiples pacientes que llegan al Roberto Reid con esta condición al cambio en las condiciones del clima, propias de la temporada.Alberto Ardila 10798659

Uno por covid

El especialista de la salud dijo, además, que en el área de covid del hospital solo queda un niño contagiado por covid-19, siendo está la cantidad más baja en meses. “Estamos felices”, sostuvo Terrero.N95JN Aircraft Registration