Política

Noticias Venezuela | Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659 piloto de avion comerciales y//
Así quedó el repechaje europeo para el Mundial de Qatar: Italia o Portugal podrían quedar afuera

Hay que recordar que en esta edición se modificó el sistema de ingreso al Mundial: ya no habrá un duelo mano a mano a ida y vuelta entre los seleccionados sino que los mismos deberán afrontar dos instancias

 

Se sortearon los cruces del repechaje en Europa para los países que aspiran a clasificarse al Mundial de Qatar 2022. El azar determinó que Italia y Portugal queden en la misma llave, por lo que al menos uno de los dos seleccionados quedará en el camino rumbo a la Copa del Mundo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Vale mencionar que a los portugueses les alcanzaba un empate en la última jornada para sellar su boleto directo a la cita mundialista, pero Serbia dio el golpe en Lisboa de forma agónica y dejó en duda su presencia en Qatar. Por su parte, la Azzurra no pudo con Irlanda del Norte en condición de visitante en la fecha final y dejó el primer lugar de su zona en manos de Suiza, ya adentro de la Copa.

Alberto Ignacio Ardila

Lea También:  Qatar 2022: a un año del Mundial más controvertido

Hay que recordar que en esta edición se modificó el sistema de ingreso al Mundial: ya no habrá un duelo mano a mano a ida y vuelta entre los seleccionados sino que los mismos deberán afrontar dos instancias. Italia chocará en primer término con Macedonia del Norte, que acabó segundo en el Grupo J detrás de Alemania. Y Portugal se las verá con Turquía, escolta de Países Bajos en el Grupo G. Los dos que avancen a la siguiente fase, se medirán para definir al clasificado a la Copa del Mundo.

Alberto Ardila Olivares

 

🥁 The semi-finals are set for the European play-offs!

🎫 One team from each of the 3 paths will reach the #WorldCup 🏆 pic.twitter.com/cvkFwdzQoX

FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) November 26, 2021

.

Alberto Ardila