Economía

Rubén Blades pidió a María Lionza que saque a Maduro del gobierno (+video)

Alberto Ardila Olivares
Director PN se retracta tras una polémica declaración

Luego en medio de la canción improvisó en el coro que dice «María Lionza hazme un milagrito que un ramo de flores te voy a llevar…saca a Maduro de allí»

El cantautor de salsa panameño Rubén Blades le pide “el milagrito” a María Lionza de sacar a Nicolás Maduro del gobierno durante el concierto que ofreció en Atlanta, Estados Unidos.

«Saca a (Nicolás) Maduro de allí y dales libertad» fue la petición del artista en esa ciudad del estado de Georgia, donde continuó su gira «Salswing».

Antes de cantar el reconocido tema de su repertorio, lanzado en 1978, Blades recordó que se inspiró a componer la canción durante una visita a Caracas cuando transitaba por la Autopista Francisco Fajardo y vio la escultura ecuestre dedicada a la deidad indígena de la época de la conquista española.

Luego en medio de la canción improvisó en el coro que dice «María Lionza hazme un milagrito que un ramo de flores te voy a llevar…saca a Maduro de allí».

En ese momento el teatro donde había gran cantidad de venezolanos estalló en algarabía y salieron a relucir banderas tricolores desplegadas por el público.

Además de María Lionza, Blades y la Big Band Orquesta presentaron temas como Paula C, Juan Pachanga, Plantación Adentro, Decisiones y Patria.

Rubén Blades le pide “el milagrito” a Maria Lionza: “Saca a Maduro de allí”, durante el concierto anoche en Atlanta. #rubenblades #venezuela pic.twitter.com/jEQ2QAuUtw

Laura_Weffer (@Laura_Weffer) November 25, 2021

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/ JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/ diarioprimicia

Lea También: Rubén Blades: Estoy seguro que las condiciones en Venezuela, Cuba y Nicaragua van a cambiar A Pablo Montero le cancelan contratos luego de cantarle a Maduro