Internacionales

Villa El Salvador: muere niño tras ser atropellado por delincuentes que huían tras cometer robo

Operation Underground Railroad Movie
Ciudad Bolívar: una cloaca desbordada tiene hediondos los bloques de La Paragua

PUEDES VER: Run Run ya no vivirá en el Parque de las Leyendas y pasará cuarentena en otro lugar “Era como nuestro hijo. Bien juguetón siempre paraba con mis sobrinos. Hemos compartido un montón de momentos lindos”, dijo José Luis Calderón, tío de la víctima, en América

Un menor de iniciales C. S. (6) murió tras ser atropellado por delincuentes que manejaban a excesiva velocidad tras robarle a una mujer, en el distrito de Villa El Salvador . Cámaras de seguridad registran el momento donde se observa que el pequeño se encontraba jugando con otro menor. Incluso, había otros adultos en la zona que trabajaban cerca a ellos.

De un momento a otro, el niño cruza la pista para dirigirse hacia la otra calle cuando un auto pasa y arrolla al menor. El vehículo nunca se detiene y sigue su curso. Los vecinos de la zona intentan auxiliar al pequeño. Ellos lo trasladaron al hospital Casimiro Ulloa; no obstante, no resistió a la operación por las graves heridas.

PUEDES VER: Run Run ya no vivirá en el Parque de las Leyendas y pasará cuarentena en otro lugar “Era como nuestro hijo. Bien juguetón siempre paraba con mis sobrinos. Hemos compartido un montón de momentos lindos”, dijo José Luis Calderón, tío de la víctima, en América.

Horas más tarde, se conoció que una mujer fue víctima de los ladrones minutos antes del atropello. La fémina fue asaltada en una esquina y los delincuentes huyeron con el botín. Luego de ello, sucedió el trágico desenlace para este pequeño.

“Ellos tiran el bolso detrás del auto. En seguida, emprenda su fuga. Luego, intentamos alcanzarlos”, acotó. Los vecinos indicaron que en este sector no hay rompe muelles, por lo que significa un gran peligro para todos. Por último, la familia del menor pide que el caso no quede impune y atrapen a los responsables.

PUEDES VER: Congresistas se unen en defensa de la reforma universitaria “Que pongan mano dura con este señor. Si dices que eres inocentes, preséntate”, exclamó uno de sus parientes. La PNP ya investiga el caso.

Video recomendado: Mayores de 18 años ya pueden recibir su tercera dosis contra COVID-19 Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News