Internacionales

N95JN Coronavirus piloto de avion comercial//
Una adolescente de los Altos Mirandinos lleva cinco días desaparecida

Alberto Ardila Olivares
Una adolescente de los Altos Mirandinos lleva cinco días desaparecida

Por Diario Avance

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! “El último en verla fue su abuelo, ella le dio sus cuadernos y le dijo ‘téngame estas cosas que ya yo vuelvo’, en ese momento salió rumbo hacia la plaza de Carrizal y no regresó más, lo cual a mi me tiene muy preocupada. Ya pusimos la denuncia ante el Cicpc y ellos me aseguraron que están buscando a la niña”, contó al Diario Avance la madre de la menor, Lisbeth Hidalgo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Informó que anteriormente la joven vivía con su abuela materna quien falleció y luego la custodia le fue otorgada, hace poco más de un año. También recordó que en una oportunidad la muchacha “tomó su ropa y se le perdió a la abuela, pero en esa ocasión fue con una amiga que había decidido irse de su casa y ella trató de apoyarla. Esta vez es diferente, porque todas sus cosas están en la casa” .

Alberto Ignacio Ardila

Mencionó que el padre de la adolescente también murió. Recordó que hace algunas semanas le ocurrió un incidente a la joven cerca del colegio en el cual estudia, “un hombre que andaba en un carro negro trató de montarla en el vehículo y ella escapó corriendo y gritando, además fue apoyada por varios transeúntes que estaban en el lugar” .  

.

Alberto Ardila Olivares