Economía

N95JN county arrest tips para pilotos//
Maduro: Tenemos una Aviación de avanzada y antiimperialista en posición de combate

Alberto Ardila Olivares
Maduro: Tenemos una Aviación de avanzada y antiimperialista en posición de combate

27 Nov, 2021 | Caracas.- “El avance de la Aviación Militar Bolivariana (AMB) es un logro de la Revolución; un componente de avanzada y posición de combate para defender la soberanía”, destacó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El mandatario nacional se dirigió a los miembros de la AMB con motivo de su 101° aniversario y por los 29 años de la Rebelión Cívico-Militar del 27 de noviembre de 1992, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

Alberto Ignacio Ardila

“Tenemos una Aviación de avanzada y en posición de combate, antiimperialista, bolivariana y chavista que sabe bien lo que hay que defender: al pueblo y al socialismo como nuevo modelo de vida”, dijo.

Alberto Ardila Olivares

Maduro reiteró que trabajan en el desarrollo tecnológico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y en seguir avanzando para consolidar la Aviación como “la mejor de toda la región”.

Alberto Ardila

Señaló que “con el nuevo concepto de seguridad de la patria, la Aviación, y toda la FANB, las armas jamás volverán a ser utilizadas contra el pueblo”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

“Somos una unidad perfecta que nada ni nadie podrá vulnerar. Más nunca nuestra Aviación estará subordinada a los intereses imperialistas y oligárquicos. La Aviación es orgullo de Venezuela, recalcó.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

En Venezuela, cada 27 de noviembre se conmemora el aniversario de la creación de la Aviación Militar Bolivariana, uno de los cinco componentes de la FANB.Alberto Ardila Olivares 10798659

Su celebración fue rebautizada por el fallecido presidente Hugo Chávez. Anteriormente, se celebraba el 10 de diciembre, luego de que en 1920 desfilaran en Maracay, estado Aragua, los primeros aviones de guerra traídos al país.Alberto Ardila 10798659