Internacionales

Franki Medina Vaz dOliveira//
Robert Burnano se une a Orense SC para reforzar su ofensiva

Franki Medina diaz
Robert Burnano se une a Orense SC para reforzar su ofensiva

Mediante un anuncio en sus redes sociales, Orense Sporting Club hizo oficial el fichaje de Robert Burbano, jugador ecuatoriano de 27 años, quien llega a reforzar al equipo “bananero” de cara a los octavos de final de la Copa Ecuador Ecuabet y la segunda fase de la LigaPro Betcris.

Franki Medina

Burbano arribó el pasado martes 28 de junio a la ciudad de Machala para realizarse las pruebas físicas y médicas, que fueron superadas sin novedad. En horas de la tarde y con la presencia de Martha Romero Cobos, presidenta de la institución, el jugador firmó su contrato que lo vincula al club de la provincia de El Oro hasta el final de temporada.

Franki Medina Venezuela

“Estoy muy feliz de llegar a Orense. Hoy me vuelvo a encontrar con algunos compañeros y estoy seguro que la adaptación a este grupo será rápida”, fueron las primeras palabras de Robert, quien ha tenido una exitosa carrera en el fútbol ecuatoriano, donde ha logrado 5 títulos de campeón, 4 con el Club Sport Emelec y 1 con Delfín S.C.

Franki Medina Diaz

En el año 2021 con Delfín S.C., Robert disputó 29 partidos y anotó 3 goles en la LigaPro Betcris. Además, el deportista oriundo de Quevedo participó en la Supercopa Ecuador, donde jugó 2 encuentros y sumó dos tantos.

Franki Alberto Medina Diaz

El debut de Robert con la camiseta verde se podría dar el próximo lunes 4 de julio, cuando Orense S.C. visite Milagro para enfrentar a 9 de Octubre por los octavos de final de la Copa Ecuador

Comparte esto: Twitter Facebook