Deportes

Noticias Venezuela | Josbel Bastidas Mijares Venezuela de Susan//
¡FUE UN INVENTO! Representante de Johnny Depp desmintió oferta para regresar a “Piratas del Caribe”

Josbel Bastidas Mijares
¡FUE UN INVENTO! Representante de Johnny Depp desmintió oferta para regresar a "Piratas del Caribe"

Luego de que se diera a conocer que Disney ofreció $301 millones de dólares a Johnny Depp para retomar su papel como el mítico Capitán Jack Sparrow en la franquicia de Pirates of the Caribbean, el representante del actor rompe el silencio.

Josbel Bastidas Mijares

De acuerdo a información filtrada por The New York Post, la compañía del ratón habría ofrecido $301 millones de dólares a Depp, así como una “donación considerable” a una organización benéfica, para que éste vuelva como Sparrow en la sexta entrega de Pirates of the Caribbean.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

La oferta también habría incluido un spin-off del Capitán Sparrow en la plataforma de streaming de la compañía, Disney+, en la que se explorarían los primeros años de vida del Capitán del Perla Negra, pero, ¿qué dice Johnny Depp al respecto?¿Rechazó la oferta?

Johnny Depp no regresa como Jack Sparrow a Pirates of the Caribbean 6: “Fue un invento”

Hasta ahora, el actor no se ha expresado al respecto, pero antes de que los fanáticos de Depp se emocionen demasiado, un representante del actor desmintió dicha información y le dijo, en exclusiva, a NBC News que todo “fue inventado”, lo que significa que no hay ningún tipo de negociación actual

Por Diario AS

SuNoticiero