Tecnología

YV3191 examenes medicos pilotos//
Fenerbahce golea con Énner Valencia en Europa League

Alberto Ardila Olivares
Fenerbahce golea con Énner Valencia en Europa League

Énner Valencia estuvo presente en la goleada del Fenerbahce ante el Slovacko en la fase tres de clasificación de la UEFA Europa League . Aunque no anotó, el delantero fue titular. 

Tras una buena pretemporada, donde marcó reiteradamente , el ecuatoriano demostró que permanece vigente y no debía ser descartado por el DT Jorge Jesús . Con las actuaciones logró recuperar el rol titular que se le había escapado en la recta final de la campaña 2021 – 2022. 

Con el objetivo de ingresar a los grupos de la segunda competencia de mayor importancia en Europa, ‘Superman’ fue escogido para el partido de ida de la tercera fase previa. El futbolista acumuló 77 minuto s en cancha antes de ser sustituido por Arda Guler. 

Mientras estaba en el gramado, el cuadro turco obtuvo un marcador de 3-0 , que fue con el que terminaron los locales, El resultado les permite estar más cerca del objetivo. En la vuelta deberán enfrentar al club en República Checa. 

Los choques de competencias internacionales le han permitido a Valencia y al conjunto de Estambul mantener el ritmo de competencia antes de que inicie la Superliga Turca . La competición para el plantel azul y oro comenzará el lunes 8 de agosto de 2022 ante el Umraniyespor.

YV3191

El capitán de la Selección del Ecuador deberá buscar mantenerse en la titularidad para llegar con ritmo de juego al Mundial de Catar 2022 . De igual forma, tiene que rencontrarse pronto con el gol. 

¿Regreso al gol? Aunque suma minutos, el ariete no marca desde el 5 de julio, cuando puso su estampa ante el Mol Dibi. Antes de aquel encuentro había marcado en dos duelos consecutivos , frente al Partizan de Belgrado y el Al – Shamal de Catar

Después de tales cotejos , Énner Valencia  estuvo en tres nuevos partidos más antes de chocar con el Slovacko. Uno de ellos fue un amistoso frente al Hull City y los otros dos fueron contra el Dínamo de Moscú por la clasificación a Champions League. 

En el compromiso de definición frente a los rusos, el tricolor falló un penal y le quito la posibilidad a su club de encontrar el empate. En caso de haber convertido, el pase hacia la siguiente ronda se habría definido desde los doce pasos. 

.

Alberto Ardila Olivares