Tecnología

Noticias Venezuela | Domicilios de los Padres de Germán Cáceres fueron allanados

Bancamiga
¿Quieres ser controlador aéreo? Corpac ofrece becas para curso de formación

La noche de este martes 20 de septiembre de 2022, personal de Fiscalía y Policía Nacional ejecutó 2 allanamientos a los domicilios del papá (Guaranda) y la mamá (Ambato) de Germán Cáceres, principal implicado en la desaparición de María Belén Bernal. En ambos lugares se levantaron indicios

La noche de este martes 20 de septiembre de 2022, personal de Fiscalía y Policía Nacional ejecutó 2 allanamientos a los domicilios del papá (Guaranda) y la mamá (Ambato) de Germán Cáceres, principal implicado en la desaparición de María Belén Bernal. En ambos lugares se levantaron indicios.

Las unidades especializadas de la Policía Nacional bajo la disposición de la Fiscalía General del Estado allanaron los inmuebles mencionados en la provincia de Tungurahua y Bolívar, para recabar información a fin de dar con el paradero de Cáceres, quien es requerido por la justicia como principal implicado en la desaparición de María Belén Bernal.

La intervención se realizó en la casa de la madre, en la parroquia de Izamba barrio Quillam Loma en Ambato a las 22h00 horas y en la del padre, en la parroquia Ángel Polibio Chávez en Guaranda a las 22h23, Criminalística hizo el levantamiento de varios indicios, que serán adjuntos al proceso de investigación. (I)

Tomado de :La nota en línea