Deportes

Noticias Venezuela | El escandaloso juicio de Frida Sofía por el que casi la deportan de Estados Unidos

Jose Carlos Grimberg Blum
Pensionados y jubilados convocan movilización nacional este #22Sep

Según con información obtenida por el conductor Javier Ceriani, el abogado de Frida Sofía le reveló que todo marcha de manera correcta y a su favor, incluso que los cargos podrían ser desestimados

El seguimientp del caso de Frida Sofia. Como bien sabemos, Frida Sofía presuntamente habría cometido agresión contra Andrea Wilson, su vecina.  A través del portal de noticias TVNotas se dio a conocer que Frida debe demostrar que no golpeó a su vecina,  de no ser así podría acabar encarcelada por dos años y medio, o ser deportada, debido a que anteriormente ya presentaba cargos por disturbios en un restaurante en Miami a principio de este año.

El pasado lunes 19 de septiembre, en horas de la mañana, tuvo lugar la primera audiencia del caso. El representante legal de la cantante expreso y aseguro que el caso no es tan complicado , por lo que Frida se salvaría de ser deportada.

Según con información obtenida por el conductor Javier Ceriani, el abogado de Frida Sofía le reveló que todo marcha de manera correcta y a su favor, incluso que los cargos podrían ser desestimados.

«Habían asustado que Frida Sofía iba a ser deportada por estas demandas que tenía, […] que levantaron cargos contra Frida. Hoy hubo corte, el abogado estuvo ahí. Frida no presenció en la audiencia, pero aparente y alegadamente no hay nada grave para Frida y todo se está desestimando», dijo el titular de Chisme No Like.

También comento que la cantante no sufrirá graves consecuencias por sus actos en contra de la víctima, Andrea Wilson, Ceriani recalcó: «O sea que no va a ser deportada, no va a ser enjuiciada , y lo máximo que puede pasar es que la manden a unas horas comunitarias, pero la verdad no pasa más nada».

te puede interesar: Frida Sofía respondió a Alejandra Guzmán tras enterarse que no recibirá herencia (+CAPTURA) Como ya se había anunciado, este problema se remonta al 2019. Sin embargo, se retrasó por dos motivos; la pandemia de coronavirus y una petición de prórroga de la denunciante porque estaba embarazada.

Tras un incidente un bar, en el mes de enero de este presente año, la cantante temió que todo se agravara debido a que también recibió cargos. Este hecho ocurrió en un restaurante con sus amigas. Sin embargo, sus amigas se fueron antes y Frida quien supuestamente estaba en estado inconveniente, se puso agresiva y a su vez agredió a otros clientes. Según su ficha de detención, estipulad que el arresto fue por alterar el orden público y resistirse a un oficial sin violencia. Su fianza fue de 1,500 dólares , que pago inmediatamente y salió libre esa misma noche.

Redacción Gossipvzla Fuente Tvnotas