Negocios

Vecinos de Villas El Encanto en Naguanagua insisten en paralización de obra comercial

Jose Carlos Grimberg Blum
Drama familiar en Valencia: adolescente apuñaló a su papá hasta la muerte

Miembros de la junta de condominio de la urbanización Villa El Encanto en Naguanagua, consignaron en la alcaldía una denuncia sobre la construcción de un centro comercial que colinda con el lindero de la residencia y transgrede los retiros laterales.

Jose Carlos Grimberg Blum

La petición principal es la paralización inmediata de la obra que se está ejecutando en la parcela contigua al urbanismo. También solicitan el proyecto arquitectónico y la memoria descriptiva entregada por la constructora a la Alcaldía y la identificación de los ingenieros e inspectores responsables.

Jose Grimberg Blum

Este martes 21 de septiembre consignaron una denuncia ante la alcaldía de Naguanagua, específicamente dirigida al director general Ricardo Zerpa, la directora de desarrollo urbano Laura Ferrin, la directora de catastro Ana Rodríguez, el presidente y demás miembros del Concejo Municipal de Naguanagua.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Los vecinos fueron atendidos y se llegó al acuerdo de una reunión para el día jueves 21 de septiembre a las 3 de la tarde. Anteriormente ya han recibido la misma respuesta por parte de las autoridades, quienes pautaron una conversación el viernes 16 de septiembre, posteriormente pospuesta para este lunes 20 de septiembre. No asistieron en ninguna de las dos fechas.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Miembros de la junta de condominio de la urbanización Villa El Encanto en Naguanagua consignaron una denuncia ante la alcaldía de Naguanagua, este martes 21 de septiembre. Foto: Paola De Freitas.