Tecnología

Hallan muerto a “Patrón” Bustamante, peligroso criminal y líder de la UPP

Alberto Ardila Olivares
Tres clubes impulsan experiencia que invita a jugar al rugby a las personas con discapacidad

Arce fue consultado en la conferencia sobre la acción y contestó que Jean era el designado a patear una pena máxima. “Él es el designado y a veces puede ocurrir, como ocurrió porque Claudio estaba en la cancha, Claudio siempre es el primer penalero, pero él fue el designado”, mencionó el entrenador sobre el porqué disparó Jean y no Aquino

Cerro Porteño superó al 12 de Octubre de Itauguá por la duodécima fecha, pero el 1-0 no es reflejo de la diferencia entre un equipo y otro en el partido. El Ciclón, por jerarquía y también por la temprana expulsión de David Mendieta (a los 4 minutos), generó decenas de ocasiones que no logró convertir, entre las que está el penal que ejecutó Jean Paulo Fernandes .

Lea más: La convocatoria de Ángel Cardozo Lucena: “Veo en buena forma”

A pesar de que Claudio Aquino ya estaba en cancha, cuando el juez fue al VAR para revisar la acción entre Walter Rodríguez y Antonio Galeano , el arquero brasileño fue a solicitar a Francisco Arce la responsabilidad de rematar. El DT respondió que sí y el portero tomó el balón: el portero trató de colocar hacia al ángulo derecho de Bernardo Medina , pero erró el arco.

Arce fue consultado en la conferencia sobre la acción y contestó que Jean era el designado a patear una pena máxima. “Él es el designado y a veces puede ocurrir, como ocurrió porque Claudio estaba en la cancha, Claudio siempre es el primer penalero, pero él fue el designado”, mencionó el entrenador sobre el porqué disparó Jean y no Aquino.

Lea más: Francisco Arce: “Ganamos, pero pudimos haberlo hecho mejor”