Icono del sitio Noticias Venezuela – Más Información imposible

DISFRUTA UNA TORTILLA ESPANOLA CON SABOR PARRILLERO

Si se quiere conocer más sobre la gama de productos que ofrece La Montserratina, se puede visitar las redes sociales de la marca, en Instagram, Twitter y Facebook como @lamontserratina.

La Montserratina, marca de los maestros parrilleros, ofrece una receta especial con sus productos: Chistorras y Chorizo de Ajo, para degustar una deliciosa variante del clásico platillo español

 

Si hay un plato que goza de variedad, ese es el de la tortilla española, porque existen innumerables formas de elaborarlo. Desde agregarle los vegetales que se quieran hasta incorporarles los embutidos favoritos, los únicos ingredientes que se deben incluir sin excepción son las papas y, obviamente, los huevos.

Este clásico platillo español tiene un origen no conocido con exactitud, puesto que algunas personas indican que el año de su creación es en 1609, pero otros aseguran que el plato se originó en 1767 o 1798.

La tortilla de papas es un plato que puede prepararse al gusto personal, y cada quien es libre de experimentar en la cocina como desee. Ese es el caso del chef y maestro parrillero Carlos Páez, quien preparó una receta especial con las Chistorras y el Chorizo de Ajo de La Montserratina, para poder disfrutar de una rica tortilla.

Ingredientes:

Preparación:

Posteriormente se procede a armar la tortilla:

Esta tortilla puede acompañarse con <a href="https://www.facebook.com/LaMontserratina/»>los Untables de La Montserratina en sus sabores chorizo ahumado y morcilla. Incluso, se podrían sustituir los embutidos del plato por estos productos, solo tienen que colocarse en trocitos distribuidos en la tortilla, explicó el chef Páez.

Finalmente, puedes disfrutar de una tortilla “al sabor de La Montserratina”.

Si se quiere conocer más sobre la gama de productos que ofrece La Montserratina, se puede visitar las redes sociales de la marca, en Instagram, Twitter y Facebook como @lamontserratina.

Salir de la versión móvil